¿Quieres Emprender?

Si tienes tu propia marca de agua purificada y necesitas donde recargar o quieres ser partner distribuidor de NEHUENKO, te invitamos a visitar nuestra planta de producción y envasado de agua purificada Premium. Ofrecemos amplias y cómodas instalaciones, atención muy rápida sin fila de espera y asesoría necesaria de una marca líder en el mercado para que puedas potenciar tu emprendimiento.

¿Que Ofrecemos?

Nuestro servicio se basa en poner a disposición un equipo que te orientara en tu proceso de emprendimiento.
Entregamos el servicio de llenado al por mayor de agua purificada, venta de envases PET, venta de accesorios.

Conoce nuestra planta NEHUENKO

Contamos con excelente acceso y gran capacidad lo que reducirá tus tiempos de llenado, para que lo puedas usar para lo realmente importante, la atención a tus clientes. Estamos ubicados en Serafín Zamora 310, bodega 12, Maipú, entre Camino Melipilla y Camino Lonquén a una cuadra de Americo Vespucio, contamos una atención expedita y cómodos estacionamientos.

Sobre nuestra Agua NEHUENKO

NEHUENKO nace bajo un estricto proceso de producción. Este consiste en una etapa de diversos filtros que remueven todas las partículas en suspensión para luego ser sometido a Ósmosis Inversa, tecnología la cual permite eliminar el Cloro y Flúor entre otros elementos presentes en el agua (incluso bacterias). Generando así un producto noble y de altísima calidad.

¿Que necesito saber para comenzar?

Debes contar con el nombre que quieres ponerle a tu marca de agua, nosotros te orientaremos con nuestra imprenta para que te puedan ayudar con los diseños y la impresión.

Los bidones son retornables, por lo que debes considerar tener un stock propio para la rotación de las recargas de agua purificada. Si no cuentas con envases, no te preocupes, en NEHUENKO puedes encontrar.

Por normativa en tu etiqueta debes incorporar la resolución sanitaria de la planta que procesa el agua que vas a vender, recuerda que estas vendiendo un producto alimenticio, nosotros te indicamos que debe decir y te entregamos la copia de la resolución.

Periódicamente realizamos análisis físico químico del agua purificada en el DICTUC, es importante conocer la calidad del producto que vendes.

Proceso del Llenado
  • Al llegar a la planta se descargan tus bidones y se cuentan.
  • En la sala de llenado comienza el proceso de lavado exterior con agua potable.
  • Luego el bidón pasa al lavado interior que se realiza por medio de agua purificada a presión.
  • En la siguiente etapa se ponen los bidones en las líneas de llenado para llenarlos con Agua Purificada NEHUENKO.
  • Se instala la tapa a cada bidón y se etiqueta con la fecha de elaboración y fecha de vencimiento.
  • Finalmente salen tus bidones listos para el consumo desde la línea de llenado para que sean cargados en tu vehículo.

Ya puedes comenzar a distribuir la mejor Agua Purificada a tus clientes.

Tips a tener en consideración
  • Cada vez que vienes a nuestra planta el mínimo de llenado es de 15 recargas.
  • La atención es por orden de llegada.
  • Te recomendamos traer tus bidones con tu etiqueta ya instalada, ya que con agua es más difícil manipular el bidón para instalar tu etiqueta.
  • A veces tus clientes te pasaran bidones de otra marca, si quieres retirar la etiqueta del otro proveedor puedes usar una espátula o usar calor y despues limpiar con alcohol isopropílico para retirar los restos de pegamento.
  • Es muy importante la higiene de tus bidones, te recomendamos solo recibir envases que se hayan usado para agua purificada, ya que hay compuestos que contaminan el plástico sin la posibilidad de volver a usar el bidón, el lavado que se realiza en la planta no considera la eliminación excesiva de tierra, pintura u otros compuestos, ya que se considera la limpieza de bidones usados para agua purificada.
Ya estas listo para emprender este maravilloso viaje……

Horarios: Recuerda llegar 20 min antes del cierre para que alcancemos a llenar tus bidones dentro del horario.

              Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

              Sábado 9:00 – 14:00

              Domingo y Feriados Cerrado

Formas de Pago: Transferencia, Efectivo, Redcompra.

Dirección: Serafín Zamora 310, Bodega 12, Maipú

Ventas con Factura o Boleta