PROCEDIMIENTO DE COMPRA

NEHUENKO es una empresa enfocada en mejorar la salud de las personas fomentando la vida sana mediante el consumo de agua purificada de alta calidad.

Para ser parte de esta gran familia y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de NEHUENKO debes:

  1. Busca en nuestra tienda online los productos que desees y agrégalos al carrito de compras.
  2. Una vez hayas acabado de agregar tus productos, debes seleccionar "PASAR POR CAJA".
  3. A continuación debes registrarte. ¡Lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook o Gmail!, es muy sencillo.
  4. Recuerda ingresar la dirección donde entregaremos tus productos NEHUENKO. Es importante tu número telefónico para avisar cuando estemos en camino.
  5. Indica en qué fecha y horario te acomoda recibir los productos. Si no estas en casa, los podemos dejar a un tercero o en conserjería.
  6. Selecciona el método de pago WebPay y paga utilizando tus tarjetas de débito o crédito.
  7. ¡Listo!, tus productos NEHUENKO llegarán a la puerta de tu hogar, ¡Disfrútalos!

COSTOS DE ENVÍO

En relación a los costos de envío, te comentamos que el despacho es completamente GRATIS para los pedidos desde 40 Litros de NEHUENKO. Puedes combinar los productos como quieras, ya sea en formatos de 10 o 20 Litros. 

Si no cumples la condición de los 40 Litros, igual puedes comprar y lo llevamos a la puerta de tu hogar. El costo de envío es de $3.000 (CLP).

Es importante destacar que se realizarán dos (2) intentos de entrega GRATIS, el tercero tendrá un costo de $3.000 (CLP).

COBERTURA

Actualmente contamos con operación solo en la Región Metropolitana, esperamos pronto llegar también a la puerta de mas hogares en Chile. 

Las comunas en las cuales tenemos despacho son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, La Pintana, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puenta Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, San Bernardo, Santiago Centro y Vitacura.

TERMINOLOGÍA

Recarga: Se le llama "Recarga" cuando el cliente ya cuenta con envases vacíos, por lo tanto se le entrega un botellón lleno y el devuelve al repartidor un botellón vacío.

Recarga con Botellón: Se le llama "Recarga con Botellón" cuando el cliente NO cuenta con envases vacíos, por lo cual está comprando el botellón mas la recarga de agua purificada. En este caso no es necesario devolver el botellón vacío al repartidor. 

ACERCA DE LOS BOTELLONES

Nuestros envases son de material 100% reciclables y libres de BPA. En este contexto, como empresa nos reservamos el derecho a recibir envases que:

  1. Tengan logo o marca de otra empresa "tallada" con relieve en el botellón.
  2. Tengan contenido extraño o hayan sido utilizados para otros fines distintos al almacenaje de agua purificada.
  3. No sean de PET.
  4. Se encuentren abollados, rotos o en un estado deplorable que no permita su reutilización.

Esto con el fin de mantener un estándar de calidad e inocuidad de nuestros productos.